eTwinning Castejón Meaux
Bachir Hichou Asraou
Created on December 17, 2020
Promoción y difusión del proyecto
More creations to inspire you
DAILY SPECIALS MENU HORIZONTAL INFOGRAPHIC
Personalized
GROUP 1
Personalized
ENGLISH SPEAKING WORLD
Personalized
REVIEW: THE FAULT IN OUR STARS
Personalized
10 AWESOME MIDDLE SCHOOL PRIDE NOVELS
Personalized
INSPIRATIONAL EXAMPLE - JOB OFFER
Personalized
INMUNE SYSTEM
Personalized
Transcript
Participantes
IESO castejón/Navarra/EspañaLycée Jean Vilar, Meaux, France
Proyecto eTwinning 2020/2021
Háblame de tu puebloParle-moi de ton village
About the project ES Se trata de describir la vida en el pueblo/ciudad donde vive el alumnado: instalaciones, cultura, gastronomía, costumbres... El alumnado irá compartiendo los contenidos (audios, vídeos, fotos) en un Padlet. En ese Padlet los alumnos españoles mandarán contenidos en francés sin corregir, y el alumnado francés hará lo mismo, una vez subido el material cada correspondiente corregirá los errores del otro/a. se creará un nuevo Padlet para subir las correcciones. FR Il s’agit de décrire la vie au sein du village /ville de l’étudiant/e : les installations, la culture, la gastronomie, les coutumes… Les élèves partageront les contenus (des audios, des vidéos, des photos) sur un Padlet. Sur ce Padlet les élèves espagnols enverront des contenus en français sans la correction de leur enseignant/e et les élèves français, feront pareil en espagnol. Une fois partagé le matériel, chaque correspondant corrigera les erreurs de l’autre.
WORK PROCESS ES Manera de trabajo: Cada alumno aportará datos sobre su comunidad y transmitirlo a su correspondiente trabajando los diferentes aspectos del curriculum visto en clase. Responsabilidades: Simétricas coordinando todas las actuación juntos. Calendario de actividades: 3 meses (Diciembre-Febrero) Frecuencia de trabajo con la pareja: Semanalmente. Manera de involucrar al alumnado: Cada alumno tiene su correspondiente con quien interactuará independientemente del contexto sanitario. FR Manière de travail : Chaque élève va partager des donnés d'intérêt sur sa communauté et il le transmettra à son correspondant en travaillant de différents points du programme. Responsabilités : Symétriques en coordonnant toutes les actions les deux enseignants ensemble. Calendrier des activités : 3 mois (Décembre - Février) Fréquence de travail avec le partenaire : Hebdomadaire. Engagement des élèves : Chaque élève a son correspondant avec lequel il interagira malgré les conditions sanitaires.
EXPECTED RESULTS ES Con todos los productos generados en el Padlet por el alumnado, nuestro objetivo es crear un blog en el que se publiquen todas las aportaciones y será la referencia donde se compartirán las futuras evidencias de este proyecto. Nuestra intención, si es posible, es trabajar otro tema en el segundo trimestre Marzo- abril- mayo integrando algún país de habla inglesa. FR Avec tous les produits générés sur le Padlet par les élèves, notre objectif est de créer un blog où on publiera toutes les contributions et il sera la référence où on partagera les évidences futures du projet. Notre intention, si possible, est celle de travailler un autre sujet au long du deuxième trimestre Mars-Avril-Mai en partenariat avec un établissement d’un pays anglophone.
Enlaces de imágenes
https://cdn.pixabay.com/photo/2017/08/11/01/37/back-to-school-2629361__340.jpghttps://cdn.pixabay.com/photo/2013/07/13/12/43/kids-160168__340.pnghttps://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s68a3c43093c4757c/image/i02c0f99a3e85444a/version/1454340491/image.jpghttps://static4.pagesjaunes.fr/media/cviv/09337575-a0bc3b8527cd33ba71d1e2a08baa7fb6
On vous attend Os esperamos
Proyecto eTwinning Castejón Meaux by Bachir Hichou asraoui Hariz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License